martes, 9 de diciembre de 2008

¿¡A qué estamos jugando con los parecidos!?

Entrada dedicada a todas aquellas personas aficionadas a sacar parecidos. Concretamente a aquellas personas que me sacan parecidos con personas cuya única similitud con mi rostro es que son personas de tez blanca y pelo claro.

Así dichos aficionados a sacarme parecidos cada vez que ven por la tele a alguna persona de dichas características, me preguntan: ¿has visto nosequé? a lo que yo, ya ducho en estos lares, respondo directamente, no, no me parezco, y deja de ver televisión, no puede ser que cada día me digáis que soy igual que otra persona.
Ahora resulta que los chinos son iguales, y la gama de los rubios también, pero no queda hay la cosa, la gente que se dedica a sacar parecidos de rubios y chinos también son todos iguales, y yo no se lo digo, puesto que todos tienen cara de mongolos, los de mongolia, vamos, y si yo no les digo que parecen mongolos, ¿porqué me tendrán que decir a mi que parezco ruso?.
Por el amor de un dios! A que estamos jugando!? dejad de sacad parecidos, que pareceis ... bueno dejaré de sacar parecidos.

Lanzaré un piedra en favor de los aficionados que me sacan parecidos con actores guapos, ricos y famosos, a los otros les lanzo otra piedra...

2 comentarios:

  1. A ke stamos jugando, por el amor de Dios?

    ResponderEliminar
  2. jeje, he retocado levemente el texto, ya que no que muy conforme con el.

    ResponderEliminar