
Dos semanas tarde me incorporo a las clases, he estado de vacaciones,tomando el sol, vengo muy moreno, y me lo he pasado muy bien,¡mentira!,llego dos semanas tarde puesto que terminé la carrera en septiembre, pero en tres años, bien, ¿no?. No tanto, me matriculo en septiembre, ¿y qué pasa? pues que tienes que hacer todo deprisa, corriendo, y esperando grandes colas para cada tramite. Además, cuando ya esta todo hecho, y te puedes incorporar a las las clases, ya están empezadas, pero ¿¡a qué estamos jugando!?
Si hubiera aprobado en junio... todo hubiera ido mejor, te queda el verano estudiando, jodido, por que te ha quedado una asignatura y además de las más estúpidas, cuando te creías diplomado, pero no pasa nada, porque finalmente apruebas, y te matriculas con todas las dificultades que conlleva, y llegas a la ventanilla, y no se a cuento de qué te suelta: "si hubieras aprobado en junio..." La conclusión es que la personas no debemos llevar pistolas, porqué sino en las matriculaciones de septiembre, moriría mucha gente.
Bueno, ya paso, estás matriculado, estás en la universidad, en una clase, que lleva ya dos semanas de funcionamiento, entras en el campus virtual, y ¡sorpresa! tienes que entregar un trabajo mañana. Venga majete, a currar.