martes, 21 de octubre de 2008

¿!A qué estamos jugando con los blogs!?



Esto precisamente, es lo que pregunto en numerosas ocasiones, soy tanto de preguntarme como de responderme, pero se me da mejor lo primero.

Sin preámbulo me preguntó: a qué viene esta moda de los blogs, en mi vida he leído un blog, no se que motivos tiene la gente para leer los blogs de los demás, qué interés puede tener lo que diga un patán en su casa, que no tiene nada mejor que hacer que ponerse a contar su vida por internet, estamos jugando a ser periodistas, qué pensaran, que tienen vocación para la escritura, qué se yo, que tienen cosas interesantes que contar, pues algunas instituciones o personas, supongo que si, pero para que se cree un blog al segundo... como que algo falla, no puede ser que existan más blogs que lectores de los mismos, ¿!a qué estamos jugando!? será porqué es más barato escribir tus penas en en internet que ir a un psicoanalista, quizá porque buscan que alguien les haga caso, aunque sea por internet.


Y no sé que es peor, si los que lo escriben o los que lo leen, supongo que los que leen blogs y los que los escriben serán las mismas personas. Ahora te digo a ti, me gustaría que me lo dijeras, ¿porqué demonios estás leyendo esto?

4 comentarios:

  1. Pues te contesto.Lo estoy leyendo porque me han indicado que lo haga.Yo tampoco soy usuaria DE BLOGS y de hecho es el primero que hago, porque nunca me ha gustado ni contar mi vida ni seguir cualquier tipo de diario sobre ella, tengo otras cosas más importantes que hacer. Pero también respeto al que se pueda sentir cómodo haciéndolo y que no hace daño a nadie.
    Así que si no quieres, no volveremos a entrar en tu blog.
    Magdalena Alonso

    ResponderEliminar
  2. No creo que para nada el blog esté muer. Es verdad que desde el año 2004 están en funcionamiento, pero su máximo apogeo está ahora, y sí que creo que se leen y cada día más. ¿Para qué sirve?Te permite hacer pública tu vida o lanzar mensajes a la Red que pueden llegar a mucha gente o a nadie. Se puede, incluso, ganar dinero con ellos. Conocer gente. Aportar algo de felicidad a tu vida. Pero lo mejor es leerlos y encontrar pequeñas joyas, que las hay.
    En definitiva es un canal más de comunicación dentro de la vorágine esta de las nuevas tecnologías en telecomunicaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Macho, con tu estilo nihilista de contar la vida has conseguido cuatro comentarios ya ha esta entrada!! Felicidades. No hay mejor forma de llamar la atención. Si sigues así con los demás, ganarás más comentarios; yo, mira, para que no quede aquí la cosa, te voy a hablar en otra entrada.

    ResponderEliminar