
Hoy he visto por primera vez a una persona usando un ebook, supongo que la mayoría de vosotros estaría en mi misma situación, ya que ni Bill Gates usa ebooks, no sé que le habrá dado a esta señora que vi en el metro para ir leyendo en uno de estos, yo no sé ni donde se compran, que poca publicidad ha tenido esta cosa. El caso que estuve más atento a su ipod de libros que a mi propio libro, uno de Isabel Allende, por si sois cotillas.
La novedad del ebook, no me permitía seguir con mi lectura, así que meditando al respecto del futuro de los bibliotecarios... y en un frenazo del metro he estado a punto de hacer como que me caía y romperle su aparatito, pero me contuve, porqué pensé que podré encontrar trabajo minutando programas del corazón, los libros moriran, pero el cotilleo no.
El caso, a qué estamos jugando con informatizar todo, con 20 años la gente ya tiene la vista cansada, por el amor de un dios, vamos a matar todo lo que sea digital? Pues si, regalarme un ebook de esos porqué no puedo ni abrir el libro de lleno que va el metro, que me esta dando una escoliosis de llevar páginas y páginas en la espalda... Maldito Ken Follet!
Creo que el que iba a morir ibas a ser tu como le hubieras roto el e-book a esa buena mujer! mas que nada porque fijo que le ha costao una pasta! jaja :P
ResponderEliminarYo también he visto uno una vez en mi vida (cabe decir que el que lo llevaba tenia una pinta de friki que no podia con ella...) y la verdad es que a mi personalmente no me gustan demasiado, las letras son enanas y te dejas ahi los ojos pegaos de tanto forzar la vista... No sé, será que aun tengo que familiarizarme más con estas cosas, aunque he de decir que soy fanática de la electrónica, eeehhh??? que conste! :D
Puesss...hilando tu hilado...jajaja te digo que yo soy una piratilla y tengo la super tarjeta esa!! :D, asi que...ya investigaré eso de transformar mi DS en un e-book! ;)
ResponderEliminar